jueves, 19 de septiembre de 2013

Reportaje a Dios: Con mi titulo de periodista recién obtenido quise realizar mi gran nota. Golpee la puerta "y me dijo Dios pasa. Porque quieres entrevistarme
bueno le conteste si tienes tiempo, él se sonrió y me dijo "mi tiempo se llama eternidad. ¿Que preguntas quieres hacerme ? Que es lo que mas te sorprende de los hombres y él contesto. "que se aburren de ser niños , apurados por crecer que pierden la salud para tener dinero y enseguida pierden el dinero para recuperar la salud. Que por pensar en el futuro descuidan y no viven el presente.
Con mis ojos llenos de lagrimas le pregunte, como padre que consejo les darías a tus hijos "que aprendan que perdonar se aprende practicando , que los grandes sueños no requieren grandes alas. Que aprendan que el dinero no compra la felicidad "Que aprendan que los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario